jueves, 8 de septiembre de 2011

Septiembre

No soy de las personas que les apasiona el verano, más bien prefiero una tarde de otoño, que cualquier día de calor, asi que para mi, septiembre es un mes que espero desde que el primer rayo de sol golpea en mi cara, hasta que empiezan las primeras tormentas del final del verano.

Para todos los que nos seguís os anunciamos nuevos proyectos, variados, desde los esperados conciertos, hasta un set en acústico, o una quedada con todos los que nos queráis preguntar a través de twitcam, también tendréis disponible en breve una pestaña nueva en nuestra web donde podéis comprar nuestro cd y merchandaising.

Como siempre sabéis que nos podéis seguir a través de las redes sociales, incluida google plus (si alguien lee esto y quiere una invitación, sólo tiene que dejarnos su mail en el muro o mediante mensaje privado de facebook), cualquier sugerencia o duda siempre es bienvenida.

Y como no quería despedirme de mi entrada sin dejar alguna novedad, os adelanto (primicia, porque los chicos del grupo no saben nada) que nuesta siguiente canción se llamará: "pequeña" y que tiene en sus lineas algunas de estas frases:


"Desde la ciudad se oyen disparos,
reflejos olvidados de historias de verdad.


Dicen que si entras no vuelves,

que nadie te recordará si no eres grande de verdad.



Y por la noche cruzaré la frontera,

donde hay magos que juran aquí y allá, dan ganas de gritar, dan ganas de gritar..."

Si queréis escuchar este y todos nuestros temas, sólo tenéis que acercaros al próximo concierto o venir un día a nuestro local de ensayo, os recibiremos encantados!
¡Gracias a todos por los mails y por vuestro apoyo continuo!

Carolina CM

16 comentarios:

  1. Me encantan los versos de la nueva canción, y me alegro de que vayáis a hacer una twittcam! será divertido seguro!

    Os deseo muchos conciertos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. carolina cm!! tienes una voz maravillosa, me encanta vuestra canción llamada revolución, soy de galicia, ¿para cuando una visita? formáis parte de la banda sonora de mi ipod.
    Gran voz e increibles ojos azules, un beso bien grande desde a coruña.

    ResponderEliminar
  3. Bonita letra, como siempre, para cuando en barcelona señorita CM? en su tierra se la espera!

    ResponderEliminar
  4. Deseando como siempre escucharos y veros de nuevo en directo!!!!, sobre todo leyendo esas lineas del nuevo tema "Pequeña"...me encanta!!!!...un besazo para todos y hasta prontito! ;)...

    P.d: bonita foto!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la letra, me gustáos muchísimo, os conocí por un cover de carolina, tienes una voz cojonuda, no se porque no estáis en los 40.
    Un beso a la señorita CM

    ResponderEliminar
  6. Carolina CM, sus fans la echaban de menos, ^^!!
    Preciosa letra, sois el mejor grupo de valencia, a ver si os veo tocar pronto.
    besos a vuestra ojazos ^^!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fantasticos versos! estoy deseando escuchar los temas nuevos!!

    ResponderEliminar
  8. La mejor voz en directo de valencia, te he visto dos veces , la primera vez pensé que cantabas en playback!!!! pero no, tienes una voz de 10 ya le gustaría a más de uno, ánimo y a seguir tenéis olor a grupo importante.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta vuestra canción girasol de medianoche, hace tiempo que os sigo, estoy interesado en comprar el CD.

    ResponderEliminar
  10. Contra el viento, menudo grupazo, me gustan mucho las letras, la voz y los solos de guitarra.
    me muero de ganas porque hagáis la twitcam! me apunto seguro.
    un beso a la srta Carolina CM!Y un abrazo a los chicos.

    ResponderEliminar
  11. Carolina CM, you're the best! great voice.

    ResponderEliminar
  12. Carolina, mucho apoyo desde acá argentina, un placer oir esa voz.

    ResponderEliminar
  13. revoluciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no me lo quito de la cabeza, ¿tocáis por madrid? si es asi, no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa voz, ánimo a contra el viento

    ResponderEliminar
  15. Un beso carol, te mereces todos los comentarios que tiene el blog, eres un 10 como persona y cantante.

    ResponderEliminar
  16. Espectacularmente guapa en el video carolina, sigue asi

    ResponderEliminar