jueves, 22 de septiembre de 2011

El TRABAJO RINDE SUS FRUTOS!

Hola a todos, me ha tocado hablar y lo haré con una noticia muy interesante, el otro dia entramos en la lista de los videos más vistos del youtube!!! eso es genial, teniendo en cuenta que existen millones de videos!
Nosotros /as trabajamos muy duro en todo esto, rodando videoclips, manteniendo la pagina web y las redes sociales, buscando conciertos, trabajando para el directo, en nuevos temas, en encargar merchandising...

Por eso cuando se consiguen este tipo de cosas uno se siente recompensado, aparte de la gente que siempre comenta en nuestras comunidades, cada vez que alguien le al me gusta o comparte lo que le gusta, es como si nos ofrecieras un sonrisa, y claro, ¡nosotros  la devolvemos!.
Aquí en Contra el viento, siempre trabajaremos para que tengas lo mejor de cada uno de nosotros porque somos lo que somos gracias a vosotros, en otras palabras sacáis lo mejor de nosotros, al esforzarnos por mejorar y evolucionar.

Un grupo musical es como una familia que nunca para de crecer, ya que al unirte a nuestra comunidad o darle al me gusta en nuestro video ya eres parte de nuestra familia, no te olvides, si te gusta lo que ves, lees o escuchas, compártelo y así ayudas a que nuestra familia sea mucho más grande.
Muchas gracias a las personas que están siempre con nosotros y que nos apoyan.
Nos esperan muchas aventuras, muchas más sorpresas dentro de poco, estate atento/a!!!!!!

Francisco M.

7 comentarios:

  1. Que alegriaaaaa!!!!. Primero el trabajazo que habeis hecho con el disco "AHORA", la evolución que llevais en cada directo... el pedazooo Videoclip!!!.. y luego la recompensa al esfuerzo, MERECIDISIMAAAAAA!!!. Me alegro un monton por todos y cada uno de vosotros!!!. Seguir así!!!, revolucionandonos a todos con vuestras canciones...me teneis enganchadisima!!!... :P

    "Que no pare la música!!!" muaaaksss ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos , un sitio mas para poder seguir la maravillosa musica que haceis. Animo y seguir buscando alternativas para poder entrar en un mundo tan dificil .
    Una fan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo vuestro tema, enhorabuena por el galardón de youtube

    ResponderEliminar
  4. Os merecéis lo mejor por todo lo qyue trabajais, un equipo perfecto.
    Guapísima carol en el video.

    ResponderEliminar
  5. Me encantáis!!!!

    Estás super guapa Carooooolllll!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tema!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar