domingo, 23 de octubre de 2011

Nuestros hobbies

Quizás penséis que nuestras vidas giran entorno a la música pero nada más distante de la realidad. Por supuesto nos encanta la música y escuchamos cantidades ingentes de material y de todos los estilos.

Sin embargo, hoy quiero hablaros de algunos de los hobbies que también rodean nuestra vida y que os ayudaran a conocernos un poco mejor.

Destacan los videojuegos de los que Fran y yo somos los grandes consumidores y por los que el resto de nuestros compañeros deben aguantarnos durante nuestras interminables conversaciones. Por suerte, cuando el sol esta apunto de levantar y seguimos con el mando en las manos, solo quedamos nosotros para verlo y contarlo.

La comida, uno de los mayores placeres que pueden existir pero que, cuando la compartes rodeado de buenos amigos, se convierte en algo especial. Una copita de vino acompañada de un platito de jamón recién cortado que hacen la delicia de los paladares más exquisitos.

Como no, en la era de las nuevas tecnologías, internet ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas. Ya sea para seguir la información diaria, revisar el correo electrónico o simplemente dedicar unas palabras a través de las redes sociales.

El deporte, pero verlo, lo de practicarlo ya se quedo hace tiempo atrás. El baloncesto, el fútbol... no diremos de que equipo somos pues cada uno defiende unos colores, la fórmula uno, el tenis, etc.

Hoy quiero hacer mención especial al campeonato del mundo de motociclismo pues me quedé con ganas de ver las carreras. Algunos de nuestros pilotos partían con muchas opciones de convertirse en campeones del mundo pero, cuando desperté, la retransmisión había sido anulada debido a la trágica noticia del día, el fallecimiento de Marco Simoncelli, uno de los pilotos más controvertidos de las parrilla pero, sin lugar a dudas un grandísimo piloto el que hoy nos ha abandonado. Descanse en paz.

Estos son algunos de nuestros hobbies pero no todos, de momento y aprovechando que aún hay tiempo voy a aprovechar para tocar un rato y componer un tema nuevo. Como dije antes la música no lo es todo pero es muy importante.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!

Pd. Esta va por ti Marco...

Daniel Araque

1 comentario:

  1. No siempre va a ser música!! si no, que agobio no?? Mejor que sea compartido con más cosas!! :)

    En la variedad está el gusto!

    ResponderEliminar